Inglés - Francés - Portugués  
Grupo Alfonso Gallardo> Alfonso Gallardo S.A. > Calidad > Calidad

Calidad

El Sistema de Gestión de la Calidad implantado por Alfonso Gallardo S.A. cumple con los requisitos de la norma UNE EN ISO 9001:2008 y está estructurado y adaptado a la fabricación de tubos de acero soldados longitudinalmente y conformados en frío para aplicaciones mecánicas y en los formatos redondos, cuadrados y rectangulares, avalado por AENOR con la certificación de sus productos.

La dirección de Alfonso Gallardo S.A. es plenamente consciente de que para competir en el mercado actual es imprescindible proporcionar un servicio al cliente con el nivel de calidad óptimo, lo que obliga a que la idea de calidad presida todas las actividades y decisiones de la organización y de todo su personal.

Para garantizar el cumplimiento de los requerimientos máximos de calidad en sus productos, en Alfonso Gallardo S.A. existe un moderno laboratorio con los medios técnicos más avanzados y el personal más cualificado, que realiza complejos test de calidad periódicamente para el control de la materia prima y del producto terminado.

Los tubos para aplicaciones mecánicas se fabrican según norma:

Con la condición superficial:

Alfonso Gallardo S.A. posee el certificado de control de producción en fábrica ( Reglamento UE 305/2011 ) número A81/000099 que concede AENOR, lo que le permitie atender mejor a sus clientes cumpliendo con los requisitos exigidos en la fabricación de tubos con calidad S275J0H bajo la norma EN 10219 y con marcado CE.


© Alfonso Gallardo S.A. -   Aviso Legal - Protección de datos