Inglés - Francés - Portugués  
Grupo Alfonso Gallardo> Alfonso Gallardo S.A. > Noticias > Galería de Imágenes

Galería de Imágenes


El Grupo Alfonso Gallardo, en su calidad de patrono de la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura, tuvo ocasión de apoyar a la Selección Española de Balonmano durante la celebración en Badajoz del XXXV Torneo Internacional de España de Balonmano Masculino y IX 'Memorial Domingo Bárcenas'. El cartel del torneo se completó con los combinados de Rumanía, Brasil y Suiza. España fue la campeona de la competición que se celebró en el Pabellón La Granadilla y su paso por Extremadura estuvo plagado de actos sociales y benéficos. Un magnífico ejemplo para todos.


El responsable de Recursos Humanos del Grupo Alfonso Gallardo, Juan Manuel Fernández, participó en las II Jornadas Técnicas de Orientación sobre salidas profesionales para la titulación de Química" organizadas por la Universidad de Extremadura. Fernández destacó las posibilidades que ofrece el Grupo Gallardo en cuanto a oferta laboral.

El responsable de Relaciones Institucionales del Grupo Alfonso Gallardo, Manuel Romero (en la imagen, tercero por la izqda.) asistió en Mérida a la presentación de la Fundación Jóvenes y Deportes de la que el Grupo Gallardo es patrono.

Acceso de entrada a algunas de las naves de Alfonso Gallardo SA ubicada en Jerez de los Caballeros.

El Grupo Alfonso Gallardo ha recibido uno de los premios a las 100 Mejores Ideas del Año por su sistema de producción de colada continua que otorga la revista Actualidad Económica.

Un grupo importante de importadores de Asia en su visita a las instalaciones de la nueva acería de Siderúrgica Balboa para conocer los productos que fabrica esta planta perteneciente al Grupo Alfonso Gallardo.
© Alfonso Gallardo S.A. -   Aviso Legal  - Protección de datos  - Política de cookies