Inglés - Francés - Portugués  
Grupo Alfonso Gallardo> Alfonso Gallardo S.A. > Noticias > Noticias

Noticia

La Fundación "Alfonso Gallardo" clausura con un balance "muy positivo" el II Campamento Multideportivo de Verano

Jerez de los Caballeros, julio de 2018


La Fundación “Alfonso Gallardo” ha clausurado con un balance “muy positivo” el II Campamento Multideportivo de Verano que se ha desarrollado durante el mes de julio y en el que han participado cerca de un centenar de niños, hij@s y/o niet@s de los trabajadores del Grupo Gallardo Balboa en Extremadura.

Esta actividad se enmarca en la política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del Grupo Gallardo Balboa que pretende ofrecer una alternativa de ocio para los niños de los trabajadores y contribuir, además, a la conciliación familiar y laboral.

El Campamento, al igual que el año pasado, se ha dividido en dos quincenas (del 2 al 13 de julio y del 16 al 27 de julio), en horario de 09.00 a 14.00 horas, para niñ@s de edades comprendidas entre los 4 y los 13 años con un amplio programa de actividades adaptado a cada edad.

La Escuela de Formación Carioca, con una dilatada experiencia en Extremadura en el desarrollo de este tipo de actividades, será la encargada de gestionar este II Campamento de Verano y, para ello, ha contado con profesionales de la educación y del ocio y tiempo libre.

Entre el amplio abanico de actividades ha destacado el de refuerzo escolar dirigido fundamentalmente a fortalecer el idioma inglés, las actividades deportivas, lúdicas y acuáticas en las instalaciones cedidas por el ayuntamiento de Jerez de los Caballeros y, sobre todo, las actividades en plena naturaleza en el embalse de Brovales.

Los participantes también han asistido a una charla sobre prevención y seguridad laboral y otra sobre medioambiente y la importancia de las 3R (Reducir, Reciclar y Reutilizar) en las instalaciones de Siderúrgica Balboa..



Fuente: Comunicado

Fecha publicación: 31-07-2018

< volver

 

© Alfonso Gallardo S.A. -   Aviso Legal - Protección de datos