Inglés - Francés - Portugués  
Grupo Alfonso Gallardo> Cementos Balboa > Noticias > Galería de Imágenes

Galería de Imágenes


Una veintena de alumnos del IES San José de Badajoz, del Ciclo formativo de grado medio: SOLDADURA Y CALDERERIA y del Ciclo formativo de grado superior: CONSTRUCCIONES METALICAS realizaron un recorrido por las instalaciones de Balboa II en Jerez de los Caballeros (Badajoz) para conocer "in situ" el funcionamiento de la acería y los trenes de laminación.


Los patronos de la Extremadura Business School (EBS) visitaron en el mes de diciembre las instalaciones de Siderúrgica Balboa en Jerez de los Caballeros (Badajoz) aprovechando la Junta anual del patronato que se celebró en la localidad templaria. El Grupo Alfonso Gallardo forma parte del patronato de la EBS.


Una veintena de personas del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos e Industriales de Badajoz visitaron las instalaciones de Siderúrgica Balboa en Jerez de los Caballeros (Badajoz).


El Grupo Alfonso Gallardo ha instalado en la cubierta del Tren de Laminación de Siderúrgica Balboa una planta piloto para cultivar microalgas que se alimentan del CO2 que emite la chimenea de la planta y producen biocombustibles. Se trata de un novedoso proyecto de investigación dentro del departamento de I+D y Medioambiente.


El Grupo Alfonso Gallardo, en su calidad de patrono de la Fundación Jóvenes y Deporte de la Junta de Extremadura, tuvo ocasión de apoyar a la Selección Española de Balonmano durante la celebración en Badajoz del XXXV Torneo Internacional de España de Balonmano Masculino y IX 'Memorial Domingo Bárcenas'. El cartel del torneo se completó con los combinados de Rumanía, Brasil y Suiza. España fue la campeona de la competición que se celebró en el Pabellón La Granadilla y su paso por Extremadura estuvo plagado de actos sociales y benéficos. Un magnífico ejemplo para todos.


Unos caballos se acercaron a las inmediaciones de Cementos Balboa en Alconera (Badajoz) para conocer "in situ" el funcionamiento de la planta y disfrutar de la vegetación existente.

1 2 3 4 Siguiente >

 

© A.G. Cementos Balboa S.A. -   Aviso Legal - Protección de datos