Inglés - Francés - Portugués  
Grupo Alfonso Gallardo> Cementos Balboa > Noticias > Noticias

Noticia

Alfonso Gallardo designa a Fco. Javier Sánchez para dirigir y gestionar el Grupo Gallardo Balboa

Jerez de los Caballeros, enero de 2015


Alfonso Gallardo Díaz, principal accionista y presidente del Grupo Gallardo Balboa con sede en Jerez de los Caballeros (Badajoz) ha designado, siguiendo los planes sucesorios establecidos por él y sus colaboradores, a Fco. Javier Sánchez, miembro del Comité de Dirección del Grupo desde el año 2010 y persona de su absoluta confianza, para dirigir y gestionar el Grupo Gallardo Balboa, funciones que ya está ejerciendo desde el pasado 1 de enero.

El destacado papel de Sánchez durante el complejo proceso de restructuración y refinanciación del Grupo, culminado con éxito en julio del año pasado; su profesionalidad y cualificación, Economista y Auditor con más de 15 años de experiencia en entornos multinacionales y el hecho de ser una persona de su total confianza, han llevado a Alfonso Gallardo a dejarle las riendas de sus empresas.

Sánchez es, desde principios de este año, el Consejero Delegado del Grupo apoyado por el anterior Comité de Dirección que lo conforman profesionales con una larga trayectoria en la empresa, si bien no descarta la incorporación de nuevos consejeros independientes.

Alfonso Gallardo, que ha trabajado por y para este Grupo Empresarial durante toda su vida, máxime en los últimos años en lo que ha logrado salvar de la crisis a sus empresas y mantener su viabilidad, ha tomado la decisión de dar paso a las nuevas generaciones y cerrar así, el proceso de restructuración del Grupo.

El nuevo Consejero Delegado estará al frente del Grupo Gallardo Balboa, uno de los principales grupos industriales del sector siderometalúrgico nacional con una importante presencia en los mercados europeos e internacional y con plantas en Extremadura, Madrid, Asturias y País Vasco.



Fuente: Comunicado

Fecha publicación: 23-01-2015

< volver

 

© A.G. Cementos Balboa S.A. -   Aviso Legal - Protección de datos