Inglés - Francés - Portugués  
Grupo Alfonso Gallardo> Cementos Balboa > Prevención

Prevención

El sistema de seguridad laboral y prevención de Cementos Balboa es el que rige en todas las empresas del Grupo Alfonso Gallardo ya que evitar y controlar los potenciales riesgos del trabajo y hacer de nuestras fábricas un entorno seguro para nuestros empleados es un objetivo básico en todas nuestras plantas.

El sistema de seguridad laboral y prevención es auditado de forma periódica, se analizan todos los aspectos de la empresa, desde el sistema de gestión hasta la mentalidad de la dirección y de los propios trabajadores respecto a la prevención y se analizan todas las medidas tomadas hasta el momento.

         

Cuando se detecta algún tipo de fallo existe una normativa, que conocen todos los trabajadores, que deja claro que se debe paralizar la línea de producción ante cualquier eventualidad que implique peligro para los trabajadores.

Existen, además, partes de seguridad en los que se anotan los fallos de seguridad que se hayan podido producir. Estos partes son entregados todas las semanas al responsable del Departamento de Seguridad que se encarga de que se lleven a cabo las revisiones oportunas para solventar las deficiencias indicadas en los mismos.


© A.G. Cementos Balboa S.A. -   Aviso Legal - Protección de datos