Inglés - Francés - Portugués  
Grupo Alfonso Gallardo> Corrugados Getafe > Calidad > Calidad

Calidad

La planta de Corrugados Getafe siempre han sido referencia en la gestión de la Calidad. Prueba de ello es la certificación por LRQA de sus Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001.

Corrugados Getafe también cuenta con una política integrada de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales, donde se compromete a la mejora continua de su desempeño y de sus actividades

Corrugados Getafe

 

Sin embargo, para la Dirección de la empresa el concepto de la calidad no termina ahí. La calidad debe estar presente en todas las actividades que se desarrollan teniendo en cuenta que, mediante una adecuada estrategia, unos recursos humanos motivados y la puesta en marcha de los procesos con recursos materiales óptimos, se logran los mejores resultados para empleados, clientes y entorno social. En definitiva el enfoque de la Calidad Total mediante la Excelencia en la Gestión.

Las estructuras de hormigón armado deben cumplir con las características de calidad especificadas en el proyecto de la estructura.

En lo referente a los materiales, esto implica que los mismos deben cumplir con las especificaciones indicadas en las normas de los productos y en los propios requerimientos de la Instrucción EHE.

Las armaduras pasivas confirman este cumplimiento mediante la documentación que se entrega con el producto.

 


Calidades:

Normas y certificados de calidad de barra corrugada para diversos países:

 

© Corrugados Getafe S.L. -   Aviso Legal  - Protección de datos  - Política de cookies