Inglés - Francés - Portugués  
Grupo Alfonso Gallardo> Corrugados Getafe > Medioambiente

Gestión Medioambiental

Asimismo, Corrugados Getafe, consciente del compromiso que todas las empresas del Grupo Alfonso Gallardo deben tener con el respeto al entorno ha definido una política medioambiental cuyos objetivos persiguen la minimización de los impactos medioambientales, la valorización de los residuos y la prevención de los riesgos.

La empresa ha venido controlando con total rigor el cumplimiento de su Autorización Ambiental Integrada (AAI), así como la legislación medioambiental que se aplica a este sector.

Con el fin de seguir trabajando de forma sistematizada en favor de la consecución de los objetivos medioambientales marcados, se ha implantado un sistema propio de Gestión Ambiental, certificado por AENOR según la Norma UNE-EN-ISO 14001 (ver certificado) y por IQNet (ver certificado).

Corrugados Getafe también cuenta con el certificado de “Sostenibilidad Siderúrgica” (ver certificado), una marca certificada por Aenor, que reconoce la apuesta voluntaria de estas fábricas por un modelo de gestión responsable, integrando valores sociales y ambientales en sus actividades de negocio.

Esta certificación garantiza que Corrugados Getafe es un agente activo y de confianza que apuesta por la innovación como medio para reducir riesgos y para mejorar el impacto de la actividad industrial y asegura a la sociedad un acero más sostenible.

Además, proporciona la tranquilidad de usar un producto de acero para la construcción fabricado con todas las garantías y de contar con un proveedor que va más allá de la legislación y que, desde la autorregulación, ofrece un incremento de los estándares de calidad sin precedentes en el sector.

 

 

© Corrugados Getafe S.L. -   Aviso Legal  - Protección de datos  - Política de cookies