Inglés - Francés - Portugués  
Grupo Alfonso Gallardo> GalvaColor > Empresa

Empresa

La empresa Galvacolor, perteneciente al Grupo Alfonso Gallardo, inició su actividad productiva en febrero del 2002. Produce chapa galvanizada a partir de bobinas laminadas en frío o caliente, en un espesor de 0,4 a 3 milímetros y bobinas prelacadas a partir de bobinas laminadas en frío en un espesor de 0,4 a 1,5 mm. El ancho de banda está entre los 700 y los 1.500 mm.

Almacén de bobinas

Esta planta produce diariamente unas 600 toneladas de bobinas de acero galvanizadas que son suministradas a la empresa A.G. Alfonso Gallardo S.A. y a otros clientes finales.

La materia prima utilizada en Galvacolor son bobinas de acero full-hard que llegan por ferrocarril y son laminadas en la propia planta.

Entrada del tren para la entrada de bobinas

Del total de la producción anual de la planta, un 50 por ciento son bobinas galvanizadas y el cincuenta por ciento restante son bobinas lacadas.

Galvacolor ha experimentado una importante ampliación que le permite, en la actualidad, decapar y laminar en frío bobinas laminadas en caliente de acero bajo en carbono y recocer en campana bobinas laminadas en frío y "skin pasar" las bobinas recocidas.

Es la planta más moderna de galvanización y prelacado con los sistemas más avanzados que aseguran la producción de material de la más alta calidad.



Primera prueba en Extremadura con árido siderúrgico del Grupo Gallardo Balboa en un tramo de la N-435 Badajoz-Huelva

Jerez de los Caballeros, noviembre de 2018


Representantes del Ministerio de Fomento visitaron las obras que se están realizando, por primera vez en Extremadura, con árido sider... ver
2018-11-28 00:00:00


La Fundación "Alfonso Gallardo" clausura con un balance "muy positivo" el II Campamento Multideportivo de Verano

Jerez de los Caballeros, julio de 2018


La Fundación “Alfonso Gallardo” ha clausurado con un balance “muy positivo” el II Campamento Multideportivo de Verano que s... ver
2018-07-31 00:00:00


Grupo Gallardo Balboa califica de "auténtico fracaso" la última subasta de interrumpibilidad

Jerez de los Caballeros, mayo de 2018


El Grupo Gallardo Balboa con sede social en Extremadura ha calificado de “auténtico fracaso” el resultado de la última subasta de interrum... ver
2018-05-30 00:00:00


© GalvaColor S.A. -   Aviso Legal  - Protección de datos  - Política de cookies