Inglés - Francés - Portugués  
Grupo Gallardo Balboa> Noticias > Noticias

Noticias

El Grupo Gallardo Balboa cuenta en su plantilla con el Mejor Expediente Académico de Doble Grado de la Universidad de Extremadura

Jerez de los Caballeros, Noviembre de 2017


Isabel María Rodríguez Borrachero, trabajadora del Departamento de Recursos Humanos del Grupo Gallardo Balboa con sede en Jerez de los Caballeros (Badajoz), ha obtenido el Mejor Expediente Académico de Doble Grado de la Universidad de Extremadura (Uex), por lo que también ha sido designada Alumna Distinguida de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Unos reconocimientos que merecen la felicitación por parte de la empresa.

Su excelente expediente académico, sus inquietudes y la apuesta del Grupo Gallardo por la profesionalización de todos sus Departamentos, han hecho que Isabel María Rodríguez forme parte de la plantilla después de estar seis meses de becaria en prácticas por la Uex.

Rodríguez ha estudiado el Doble Grado de Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Relaciones Laborales y Recursos Humanos y ha publicado, recientemente en la Revista de Estudios Extremeños su trabajo de Fin de Grado bajo el título “La Función Social del Asociacionismo Femenino. Un acercamiento a través de la Federación de Mujeres Comarca Sierra-Suroeste”.

Un aspecto más que ha influido, en positivo, en su ingreso en el Grupo Gallardo que apuesta firmemente por las políticas sociales y de igualdad dentro de su plantilla y en su entorno socioeconómico.

En la imagen, Isabel María Rodríguez, en las oficinas del Grupo Gallardo Balboa en Jerez de los Caballeros (Badajoz).



Fuente: Comunicado

Fecha publicación: 29-11-2017

< volver

 

© Grupo Gallardo Balboa -   Aviso Legal - Protección de datos