Inglés - Francés - Portugués  
Grupo Alfonso Gallardo> Siderúrgica Balboa > I+D+i > Política

Política

A.G. Siderúrgica Balboa, S.A. es una empresa de referencia en el sector siderometalúrgico en el ámbito nacional. Uno de sus pilares estratégicos es la apuesta y su firme compromiso con la Investigación, el Desarrollo y la Innovación (I+D+i).

Las principales actuaciones en el ámbito de la I+D+i se encuentran orientadas a:

Imagen del laboratorio

Siderúrgica Balboa mantiene un firme compromiso con el desarrollo de tecnologías, procesos y soluciones competitivas e innovadoras que hacen de la organización una entidad de referencia a nivel nacional en el sector siderúrgico.

Siderúrgica Balboa establece las siguientes directrices como marco de referencia en la I+D+i:

Siderúrgica Balboa reconoce que una eficaz política de I+D+i es parte integrante y fundamental de los procesos constitutivos de la actividad empresarial, de modo que se requiere de la participación de todo el personal de la organización a fin de conseguir que sus actividades, procesos y productos alcancen la calidad e innovación que demanda la plena satisfacción de sus clientes.

Para fomentar la participación pone a disposición de todos sus empleados, clientes y partes interesadas la política de I+D+i instaurada en la empresa, un buzón de sugerencias al que puedan hacer llegar todas sus propuestas, ideas de mejora o comentarios que estimen oportunos rellenando los siguientes formularios:

Una vez completado el formulario deben enviarlo a la siguiente dirección comunicacion@grupoag.es



© AG Siderúrgica Balboa, S.A. -   Aviso Legal  - Protección de datos  - Política de cookies